Se define como el proceso de construcción de una marca. Es el identificador para nuestros productos y servicios que genera el interés de los consumidores y estimula la venta.
Toda empresa busca crear vínculos duraderos bien con otras empresas, marcas o consumidores. Con el proceso de branding lo que buscamos es mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente y de forma controlada sobre la percepción y el posicionamiento de marca que tiene entre sus clientes.
El branding no es nada externo, es una estrategia que tiene que comenzar desde el interior de la empresa, en todos sus ámbitos y sentidos. El branding es realmente un súper poder que es capaz de conseguir cosas realmente asombrosas para tu marca, para tu compañía.
Lo que distingue una marca de otra es su lenguaje, su mensaje. Para nosotros el brand concept que está detrás de ella es la que hace que pueda despegar y llegar a un lugar donde no se había pensado. En House Studio tenemos en cuenta cómo vamos a generar una experiencia que retenga al usuario de la marca. Y para ello elaboramos un mensaje y un escenario que pretendemos que sea inolvidable.
Somos especialistas en branding y diseño de marcas. Te ayudamos a construir y desarrollar una marca potente y singular.
El branding tradicional no es más que la integración de varios servicios que en conjunto conforman el concepto de branding, tales como la publicidad, la promoción, el servicio a los clientes, marketing directo, relaciones públicas y todo lo que rodea el proceso de comunicación.
Internet ha supuesto una verdadera innovación en cuanto a Branding se refiere. Las nuevas herramientas de la “Era Digital”, plataformas, medios, canales nos aportan nuevas oportunidades y desafíos.
Nuestro objetivo como Consultoría de Marketing es crear preferencia por tu marca.
En House Studio pensamos que cualquier estrategia de branding que sigas para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o a la de la competencia.