Trabajamos con una metodología clara e innovadora para ofrecer a nuestros clientes la mejor estrategia adaptada a la actividad y la tipología de tu empresa o negocio.

contacto@housestudio.mx
+(52) 473 124 0508

Establecer los Objetivos

Auditoría Interna

Detectar las Necesidades

Transformación Estratégica

House Studio
Consultoría de Marketing

Definimos e implementamos un conjunto de procesos de gestión y de análisis orientados a definir la estrategia a seguir y las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de los canales de tu negocio.

¿Porqué House Studio puede ayudar a tu empresa a implementar una Estrategia y Marketing Efectiva?

Tendrás un partner que llevará a cabo la estrategia de marketing de tu empresa aprovechando todo su conocimiento en la industria digital, las nuevas tecnologías y cómo la unión de los factores deben alinearse para evolucionar hacia el futuro. Para lograrlo, realizamos varias acciones:

100 %
Nuestro equipo de consultores de marketing realiza una auditoría para clarificar tus necesidades y detectar oportunidades de negocio
100 %
Nos adaptamos al tamaño de la empresa y desarrollamos una estrategia de negocios a la medida de tus objetivos
100 %
La metodología clara e innovadora que aplicamos en todos nuestros proyectos nos convierte en el partner ideal para tu negocio.
100 %
Definimos los indicadores KPI de la estrategia de negocios con todos los pasos: implementación, seguimiento y optimización de las acciones estratégicas

Plan Estratégico Operativo

Nuestra misión como Consultores de Marketing se centra en seguir apostando por el crecimiento estratégico de las empresas. Trabajamos codo a codo con ellas para incrementar su potencial de negocio.

Contáctanos

Queremos ayudarte
a desarrollar tu negocio

Establecer una meta, segmentarla en objetivos y definir los pasos para concretarlos a través de acciones ejecutables y medibles es el resultado de una Estrategia de Marketing hecha a la medida de tus necesidades.

Servicios de Consultoría
de Marketing​

Diseñamos un conjunto de acciones entrelazadas en diversas plataformas para aprovechar al máximo las opciones de cada una de ellas.
Crear contenidos de interés para tus usuarios permite llamar su atención, lo que le da más visibilidad a la marca. Mientras mayor calidad tenga el contenido, aumentarán las visitas a la web

Con nuestra metodología contrastada y efectiva mejoramos la usabilidad y la experiencia positiva de los usuarios, lo que se traduce en un aumento de las conversiones.

Invertir en publicidad que llegue a tus clientes potenciales es una alternativa que te ofrecen las redes sociales y se obtienen excelentes resultados.

Aumentar el tráfico hacia una web es una labor que requiere trabajo y mucho dinero, pero si ese tráfico genera ingresos y negocios es más rentable. Para lograrlo basamos nuestras acciones en la conversión y el ROI

Una buena posición en los motores de búsqueda, que te ubique sobre tu competencia, forma parte de las acciones para conseguir más alcance, visitas y conversiones en tu site.

a