Trabajamos con una metodología clara e innovadora para ofrecer a nuestros clientes la mejor estrategia adaptada a la actividad y la tipología de tu empresa o negocio.

contacto@housestudio.mx
+(52) 473 124 0508

Marketing Outsourcing

Hoy ya no basta con tener a alguien que sepa de marketing, es necesario un departamento que se encargue de planificar, desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos.

Un proceso que implica destinar tiempo, recursos e inversión a buscar a profesionales capacitados, formarlos y crear un departamento funcional.

House Studio
Marketing Outsourcing

Nuestro objetivo es poder actuar como departamento de marketing externo de tu organización, poniendo a tu disposición nuestra ayuda especializada en el diseño de estrategias y acciones de marketing en áreas concretas como la publicidad, la comunicación, social media, el posicionamiento SEO/SEM o el marketing directo.

En House Studio sabemos que muchas empresas no pueden o no quieren tener un departamento de marketing, pero sí son conscientes de la importancia de tener una ayuda especializada, por lo que te ofrecemos nuestros servicios en todas o una parte de las áreas de marketing con el fin de hacer los procesos más rentables. De esta forma, nuestros clientes pueden trabajar con nosotros tanto o tan poco como necesiten.

¿Por qué House Studio
es tu mejor opción?

Si apuestas por la externalización del Departamento de Marketing tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía.

Serán responsables de poner en marcha todas las acciones que necesitas para mejorar tus canales de distribución, aumentar las ventas y mejorar la relación con tus clientes.

Si ya dispone de departamento de Marketing

Si tu empresa ya tiene departamento de marketing, nos ponemos a tu disposición en el desarrollo de acciones concretas en las que estamos especializados y en las que contamos con una gran experiencia:

  • Planificación de campañas multicanal
  • Organización de Eventos
  • Auditorías
  • Puesta en marcha de nuevos canales: social media, comercio electrónico, etc.
  • Lanzamiento de un nuevo producto o marca

Además, te ofrecemos nuestra colaboración y la posibilidad de aportar un punto de vista externo desde lo que denominamos “ignorancia del día a día de la empresa”, sustituyendo esa falta de conocimiento por una visión desde una perspectiva diferente, más objetiva e independiente.

Si no dispone de departamento de Marketing

House Studio puede comenzar a serlo, poniendo a tu disposición nuestra experiencia para que obtengas, sin invertir demasiado dinero y soportando menos riesgos, los siguientes beneficios:

  • Contar con un asesoramiento senior especializado
  • Diseño de estrategias y acciones de marketing personalizadas
  • Economías de escala
  • Optimización de recursos
  • Ahorro de costos operativos: Paga por lo que realmente necesitas, sin incrementar los gastos fijos
  • Acceso a las formas de marketing más innovadoras
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a tus necesidades
  • Asesoramiento en la selección de proveedores

¿Que tipo de servicios de outsourcing
puedo contratar?

En House Studio estamos acostumbradas a trabajar en distintos proyectos y con distintas tipologías de clientes, por lo que sabemos identificar las necesidades concretas de tu empresa. Podemos ayudarte a implementar acciones de marketing digital y estratégico, desarrollar tareas de posicionamiento SEO, planificar y ejecutar campañas SEM en distintas plataformas, gestionar tus redes sociales o llevar a cabo distintas acciones de fidelización con tus clientes. Por ponerte un ejemplo, podrás confiar en el outsourcing de marketing para gestionar tu web de la forma más efectiva y que se convierta en un elemento real de captación de clientes.

Como Consultoría de Marketing, tenemos que estar al día de las últimas tendencias del sector, con lo que podremos aplicarlas a tu negocio. Por supuesto, como outsourcing, podemos encargarnos de todas aquellas tareas de comunicación, interna y externa, que necesites desarrollar para mejorar los resultados y alcanzar los objetivos marcados.

Queremos ayudarte
a desarrollar tu negocio